Inicio > Ganas de matar, Humor, Pseudociencias, Videos > La imagen del día: Powerbalance y demás timos de la estampita

La imagen del día: Powerbalance y demás timos de la estampita

Pasé mi tarjeta por el lector, salude a los de recepción y a unos cuantos compañeros que se encontraban en la entrada. Notaba algo extraño. El brillo del aura de mis amigos del gimnasio estaba empezando a cambiar, se había vuelto más fuerte, sólida y más potente. En la sala todos parecían haber ganado en fuerza y elasticidad. No sólo eso; el agua de mi botella tenía una sonrisa de oreja a oreja. Empecé  a asustarme y decidido pregunté al de recepción si había ocurrido algo.  Rápidamente me señaló las muñecas de la gente: en todas, la misma pulsera holográfica. Me dijo que tomase un folleto informativo:

Si después de leer el folleto os faltan razones para matar os dejo un video (del viernes +1)  de las miles de rigurosas pruebas que realizan estos tahúres de la ignorancia  ( esto va pa Nature seguro).

  1. Dani M.
    20 septiembre, 2010 a las 09:30

    Así que tú también lo has sentido. Una vez, viajando en metro noté como las fuerzas de casiopea y la constelación de la Osa Mayor se alineaban en mi vagón por el simple hecho de que uno de los pasajeros tenía una de estas poderosísimas pulseras, dignas del poder del Anillo único. Ya te digo que hasta pude mantenerme en pie sin sujetarme a las barras. ¡Qué equilibrio, por Cthulhu!

  2. 20 septiembre, 2010 a las 18:22

    ¿este panfleto lo tienes en tu poder?, ¿podrías cogerme uno para mi?, es que me colecciono panfletos de este estilo, de los testigos de Jehová, y de pseudociencoa en general.

    Saludos.

    • pechuan
      20 septiembre, 2010 a las 23:02

      Lo tengo en todo mi poder absoluto. ¿Sobre qué hora estarás en la universidad?

  3. Andrea
    21 septiembre, 2010 a las 14:35

    Cuando vayas al gym, pilla una pulsera de esas para mi gata. Se la pondré de collar y seguro que se le cura la queratitis que afecta a su ojo izquierdo =D

  4. juanalm2
    22 septiembre, 2010 a las 12:42

    juas, el video es muy gracioso, hay que ver los milagros de la verdadera ciencia, como funciona la pulserita joder. xD, eso si que es ciencia no, no nosotros que somos pseudocientificuchos.

  1. 15 octubre, 2014 a las 08:01

Responder

