Inicio > Videos > El vídeo del viernes: una original odisea

El vídeo del viernes: una original odisea

Todos hemos visto esa clase de películas en las que un invencible guerrero viaja a tierras lejanas para rescatar a su amada. En su camino, a través de torres y mazmorras, debe luchar contra temibles adversarios, cargados con las más mortíferas armas. Como espectadores, presuponemos que nuestro protagonista sabe cómo derrotar a las más poderosas bestias, pero también sufrimos al pensar en la posibilidad de que sea repentinamente atravesado por una imprevista espada. Y, en el fondo, esperamos ver la escena final, en la que coge de la mano a una escultural actriz, que reconocemos de algún anuncio de perfumes, y la música suena mientras se dan un beso en primer plano.

Bien, tenemos un vídeo para vosotros con una historia, digamos, parecida. Transcurre en la Patagonia chilena, en un lugar perdido en medio de un paisaje majestuoso. La lucha tiene lugar en un árbol. ¿Un árbol? Vaya, que giro más raro. ¿Y qué os parece si además cambiamos el beso final por una cópula? A alguno de vosotros seguro que ahora ésta le parece una historia más atractiva. Pero además, veremos que la chica de la película será una total desconocida para el galán de turno. Y os garantizo que será bastante fea. También es cierto que nuestro héroe no es ningún guaperas. De hecho, ¡tiene unas mandíbulas tan grandes como el resto de su cuerpo! Aún con todo esto, el vídeo es espectacular y emocionante; y qué mejor que vivirlo en compañía del siempre magistral David Attenborough. Se trata de la extraordinaria historia del escarabajo de Darwin. Disfrutadla hasta el final, que seguro que os sorprende.

Vídeo tomado del blog de Antonio Martínez Ron, donde también encontramos el divertido sketch de la semana pasada.

Categorías:Videos
  1. Dani M.
    19 junio, 2010 a las 01:27

    ¡Qué grande el vídeo! El final es buenísimo. Digna producción de Jerry Bruckheimer, pero mejor al estar narrada por el gran David Attenborough.

  2. Nuria
    20 junio, 2010 a las 20:43

    WALA!!! todo ese viaje y esa lucha para luego tirarla…el de las mandibulas es el macho no?? vaya tela!! viendo esto, está claro que el amor es invención del corte inglés.

    Besetes y el blog está genial. Enhorabuena

    • Daniel T
      20 junio, 2010 a las 21:57

      Jajaj, gracias por entrar y comentar, Nuria =D. A ver si te unes al selecto grupo de personas que comentan de manera pseudohabitual ^^

  3. Andrea
    23 junio, 2010 a las 15:20

    Aunque ya me habías enseñado el vídeo sigue pareciéndome alucinante. Está super currada la presentación, casi parece que lo estés viviendo en directo… muy buen vídeo del viernes ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: